home Eventos Concurso «Sumando ideas»

Concurso «Sumando ideas»

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” (UNISS) convoca a participar en el concurso «Sumando ideas» como una de las distintas maneras en que ha de celebrarse el aniversario 55 de la organización.

Uno de los principales retos en este nuevo aniversario es el de continuar siendo la vanguardia de la juventud cubana.

Podrán participar todos los militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas  del centro, así como los jóvenes menores de 30 años.

Manifestaciones:

• Artes Plásticas: dibujo, pintura, fotografía y cartel
  • Música: composición (letra o letra y música)
  • Literatura: poesía, cuento, testimonio y ensayo
  • Audiovisuales: software, videos, documental y arte digital

El tema principal del concurso es:

El fortalecimiento de la UJC como vanguardia de la juventud cubana y los logros de la organización en estos 55 años.

Cada obra llevará los siguientes datos personales del autor:

• Nombres y apellidos
  • Categoría: (estudiante, profesor o trabajador)
  • Facultad, carrera y año (estudiantes)
  • Departamento o área de trabajo

El plazo de admisión vence el jueves 23 de marzo de 2017.

Los mejores trabajos serán premiados en las actividades que se realizarán como parte del programa de la Unión de Jóvenes Comunistas para celebrar su cumpleáños 55.

Los trabajos serán entregados en la oficina de la UJC/FEU (primer piso de la Sede Central en la anexa) o enviados en formato digital a la siguiente dirección de correo: mecastilloniss.edu.cu.

¡Participa!