home Avisos Nota sobre transportación de trabajadores residentes en Guayos y Cabaiguán

Nota sobre transportación de trabajadores residentes en Guayos y Cabaiguán

Se le informa a los trabajadores residentes en Guayos y Cabaiguán que, teniendo en cuenta el deceso del estudiante José Manuel Valladares Fernández, alumno de la Facultad de Ciencias Técnicas, fue necesario disponer del ómnibus de la institución para trasladar a docentes, directivos y compañeros de estudio hacia Trinidad, por lo que no habrá servicio de transportación esta tarde.

La Dirección de Transporte ofrece disculpas por los inconvenientes que esto pudiera causar y especifica que para este jueves 23, la transportación hacia la Universidad se mantiene sin afectaciones.

Informó: Edelvys Bravo