home Avisos Nuevo servicio Web para el cambio de contraseña en la red Uniss

Nuevo servicio Web para el cambio de contraseña en la red Uniss

Se le informa a los usuarios de la red Uniss que cuentan ya con un sitio web para cambiar su contraseña; también con un sistema que alerta acerca de la cercanía de la fecha de expiración de la cuenta del dominio, mediante el correo electrónico, con 7 días de antelación.

Para realizar el cambio, acceda a este sitio: https://cambio.uniss.edu.cu

Saldrá una información consistente en comunicarle que la conexión no es segura, de ahí que deba pinchar en el botón AVANZADO,  después en Añadir excepción y luego CONFIRMAR EXCEPCIÓN DE SEGURIDAD.

Esto se debe a medidas de seguridad para el sitio y la universidad. Solo saldrá la primera vez que visite el sitio. Ofrecemos disculpas por las molestias que esto pudiera causarle.

Servidor Central de la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez»

cambio.jpg

cambio.jpg105 KB Mostrar Descargar

4 comentarios en “Nuevo servicio Web para el cambio de contraseña en la red Uniss

1. Mario, es lo que explican allí. Debes agregar la excepción de seguridad para que puedas acceder. Tienes que decirle que entiendes los riegos para poder agregar la excepción.

1. Pensaba que los que teníamos PAP correo en casa les daban el permiso para cambiar la contraseña en su hogar, pero intenté y no me dio el permiso , hice todos los pasos, no resultó, gracias.