home Noticias de portada Sesionó intercambio entre OACE y la FCT de la UNISS

Sesionó intercambio entre OACE y la FCT de la UNISS

Reporte de: Dr. C. Oliurca Padilla García. Decana de la FCT

En la mañana del 28 de febrero sesionó, en el teatro de la Sede Central de la UNISS, el intercambio con los principales OACE que mantienen vínculos con la Facultad de Ciencias Técnicas en la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez», actividad que contó con la presencia de Edelio Torres, Miembro del Buró Provincial del PCC, quien manifestó la importancia de desarrollar este tipo de espacios con mayor sistematicidad a partir de los beneficios que aportan, así como la necesidad de proyectar el proceso de formación en la universidad de conjunto con las entidades y organismos del territorio.

El espacio permitió actualizar a docentes y estudiantes acerca de las proyecciones de trabajo y los avances que hoy tiene la provincia en relación con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, así como sobre las funciones que actualmente desempeña la Oficina Territorial de Control del MINCOM en Sancti Spíritus.

Por su parte, los Joven Club de Computación hicieron entrega de un grupo de recursos y aplicaciones que en gran medida pueden ser utilizados en el proceso de enseñanza-aprendizaje que se desarrolla en esta casa de altos estudios espirituana.

img_20170228_091833

img_20170228_101933

img_20170228_102007

Un comentario en «Sesionó intercambio entre OACE y la FCT de la UNISS»

1. Es cierto que este tipo de encuentro constituye el camino para el mejoramiento de la relación Universidad- Sociedad. Felicidades.