home Noticias de portada Para ti, Mujer

Para ti, Mujer

Marzo llega cada año dejando atrás los días fríos del benévolo invierno cubano; acercando calidez, no solo por un sol más fuerte y la leve influencia de las corrientes del norte, sino porque en los primeros días sentimos el influjo dinamizador de la MUJER, únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por el amor.

La vida, sin la presencia activa y lúcida de la mujer, sería menos atractiva y alegre, porque ella es como la noche: te rodea, te envuelve, te ahoga; todo sin ofenderte, sin ni siquiera tocarte. En cada instante de la actividad cotidiana está su mano, su voz, su mirada o su beso; en cada tarea, actividad o acción está ella, es protagonista o inspiradora, o las dos cosas.

Si por fuerza puede asumirse el poder de lo moral, entonces la mujer es infinitamente fuerte y superior al hombre. Nuestro mayor anhelo es y será siempre poder contar contigo.

¡FELICIDADES!
Consejo de Dirección de la UNISS.

2 comentarios en “Para ti, Mujer

  1. Eres vida, eres amor, eres paz, eres deseo, eres madre, eres hija, eres infinita, eres misteriosa, eres valentía, eres cuerpo, eres alma, eres inspiración, eres belleza, eres locura, eres fuerza, eres fragilidad, eres sueño, eres luchadora, eres tuya, eres todo, eres ¡MUJER!….

    Muchas felicidades a las mujeres de la UNISS

  2. El Consejo de Dirección de esta Universidad es un órgano colectivo de dirección integrado,supongo, por mujeres y hombres. Me pregunto: ¿Quién redactó la felicitación, una mujer o un hombre? !Resulta tan impersonal que lo firme un colectivo!
    Imagino que haya sido un hombre; en caso contrario, resultaría imperdonable que las propias féminas se hayan felicitado a sí mismas en tan señalado día por indiferencia masculina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *