home Entre universidades Celebración en lengua inglesa

Celebración en lengua inglesa

Reporte de: Hilda Rosa Castillo. Profesora Coordinadora del grupo

El pasado 8 de marzo, con motivo al Día Internacional de la Mujer, los estudiantes de primer año de la carrera Lenguas Extranjeras, realizaron una amena actividad lingüística, en la que prevaleció que se expresaran emotivas frases  de amistad y solidaridad, como muestra de respeto  hacia las muchachas del grupo, en idioma inglés.

El encuentro  estuvo enriquecido con la entrega de flores, la interpretación de canciones, la lectura de poemas de autores de habla inglesa, y con la participaron de los estudiantes del grupo de segundo año, que se sumaron a la celebración. Las imágenes hechas por los particiantes, cuentan lo sucedido.

Un comentario en «Celebración en lengua inglesa»