home Avisos Para este 16 de marzo, el CRAI invita

Para este 16 de marzo, el CRAI invita

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de la UNISS invita a la comunidad universitaria a sumarse a la actividad que tendrá lugar este 16 de marzo, a las 10:30 a. m., en el Aula de Defensa.

Motivos:

• La revista Pedagogía y Sociedad de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” cumple 20 años en 2017, tiempo de privilegio para resumir lo logrado, celebrar su salud editorial y posicionamiento frente al futuro.
  • Su primer número impreso data del 22 de diciembre de 1997, y a través de los años ha transitado por diferentes formatos y frecuencias, hasta convertirse en una revista electrónica, científica, certificada y arbitrada, con periodicidad cuatrimestral, e indexada en la Base de Datos Latindex y en la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).
  • Desde su surgimiento ha desempeñado un rol importante en la socialización de la producción científica de los docentes, referida  particularmente a estudios de la pedagogía, la didáctica y las metodologías.
  • Cuenta con 47 números y un total de 426 artículos, derivados de los resultados de tesis doctorales, de maestrías, de proyectos nacionales, ramales o territoriales.

Un comentario en «Para este 16 de marzo, el CRAI invita»