home Noticias Recibe la UNISS visita de funcionaria de la CTC Nacional

Recibe la UNISS visita de funcionaria de la CTC Nacional

Diosdada Vidal Valle, funcionaria del Departamento de Divulgación y Propaganda de la CTC Nacional, sostiene fructífero encuentro con la dirección sindical de la universidad espirituana y con los trabajadores del Departamento de Comunicación Organizacional.

En sus palabras queda demostrado el papel aglutinador de la información veraz y oportuna, en función del trabajo sindical. Expresó su satisfacción al corroborar la actividad divulgativa que se hace dentro y fuera de la universidad para garantizar su visibilidad como indicador evaluativo de la calidad institucional.

Estuvieron presentes en el recorrido, Bellalina Rosendi Triana, miembro del Secretariado provincial del SNTECD; Mayelín Guerra Mayea y Mario Ramírez Galí, miembros del Secretariado Municipal de dicho organismo.`Por la universidad participaron Humberto Calderón Echevarría, Secretario del Buró Sindical, Omar Pérez García, Secretario del Comité del PCC y José Francisco Echemendía, presidente de la APC en el territorio.