home Noticias de portada Ya comenzó la II Conferencia de Extensión Universitaria en la UNISS

Ya comenzó la II Conferencia de Extensión Universitaria en la UNISS

Con el desarrollo de los cursos prevento, dio inicio la II Conferencia «Extensión Universitaria, promoción cultural y desarrollo social», que se extenderá hasta el próximo 18 de marzo.

En esta ocasión se han dado cita en la universidad esiprituana más de 160 delegados e invitados que compartirán sus experiencias en aspectos claves del quehacer extensionista, así como del trabajo de las Cátedras Honoríficas de la Mujer y del papel de los jóvenes en nuestra sociedad. Nos acompañan estudiantes, docentes y directivos de las universidades de Granma, Guantánamo, Las Tunas, Holguín, Camagüey, Cienfuegos, Villa Clara, Matanzas, La Habana, Mayabeque y Artemisa.

La pasada noche, en el patio de la sede provincial de la UNEAC, tuvo lugar el coctel de bienvenida como intercambio especial entre particiantes en el cónclave y representantes de la cultura yayabera.