home Entre universidades Coloquio territorial del Cecess y la APC

Coloquio territorial del Cecess y la APC

El Centro de Estudio Ciencias de la Educación de Sancti Spíritus “Raúl Ferrer Pérez” y la Asociación de Pedagogos de Cuba de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, informan a los matriculados, y a todos los interesados en participar  en la segunda edición del Coloquio Territorial “Contribuciones desde  la formación académica a las Ciencias de la Educación” que este se desarrollará el 23 de marzo de 2017, a las 9: 00 am, en el teatro de la UNISS.

El Coloquio está dirigido a debatir en torno al diseño y desarrollo de la investigación que da respuesta a problemáticas de la realidad  en los diferentes contextos donde se necesita un resultado desde las Ciencias de la Educación.

En esta ocasión se imartirá el curso titulado «La educación ciudadana desde el componente humanista de la Educación» por el Dr.C. Antonio Hernández Alegría.