home Entre universidades Concurso: «Por una cultura antitabáquica en los jóvenes universitarios”

Concurso: «Por una cultura antitabáquica en los jóvenes universitarios”

La Dirección de Extensión Universitaria de la UNISS y la Decana de la Facultad de Ciencias Pedagógicas, convocan al Concurso “Por una cultura antitabáquica en los jóvenes universitarios”, en ocasión de celebrarse el 31 de mayo, el Día Mundial sin Fumar.

Pueden participar todos los docentes, estudiantes y trabajadores de la universidad interesados en el tema, a través de las siguientes manifestaciones:

• Cuentos
  • Poesías
  • Anécdotas
  • Cartas
  • Artes plásticas
  • Historias de vida

Los trabajos pueden enviarse a las siguientes direcciones de correo electrónico: mperez@uniss.edu.cu, ycepeda@uniss.edu.cu.

También pueden depositarse en el buzón que está colocado frente al Vicedecanato en la Facultad de Ciencias Pedagógicas.

El plazo de admisión vence el 25 de mayo.

Los mejores trabajos serán premiados en la Feria antitabáquica que se desarrollará en la UNISS el 30 de mayo en saludo al Día Mundial sin fumar.

¡PARTICIPA!

Si fumas, y aún no te has decidido a dejarlo, te invitamos a que observes detenidamente las imágenes que aparecen a continuación

3 comentarios en “Concurso: «Por una cultura antitabáquica en los jóvenes universitarios”

1. Es una buena oportunidad para que la comunidad universitaria participe y exponga sus ideas y vivencias acerca del tema, que tan polémico es en nuestra sociedad. TODOS SOMOS FUMADORES: ¿ACTIVOS O PASIVOS?