home Avisos La UJC de la UNISS invita

La UJC de la UNISS invita

El Comité UJC de la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez», como parte del programa de actividades que desarrolla en saludo al 55 aniversario de esta organización y al 95 de la FEU, invita a la comunidad universitaria a sumarse a dos importantes tareas:

• Un trabajo voluntario el día 26 de marzo, en la localidad de La Sierpe, destinado a la siembra de caña. La salida será a las 4:30 a. m. del PCC provincial. Esta actividad culminará con una gran feria y con el concierto de Arnaldo Rodríguez y Su talismán. El regreso será a partir de las 5:30 p. m. (La universidad garantiza la merienda, pero cada participante ha de llevar agua).
  • Donación de sangre: jueves 23 de marzo, a las 7:00 a. m., en la Enfermería de la Residencia 1 de la UNISS (los donantes deben venir en ayunas y traer su Carné de Identidad. Se aclara que el Código de Trabajo vigente (y su Reglamento) dispone que el trabajador que acude a donar sangre voluntariamente, ante un llamado de esta naturaleza, percibe el salario promedio en la oportunidad, elemento que protege su retribución, sin menoscabo alguno. Salud Pública garantiza la merienda).

Reporte de Yoel Sorí Rodríguez, Gestor de Comunicación de la FEU.