home Entre universidades Gimnasio Terapéutico para la comunidad universitaria

Gimnasio Terapéutico para la comunidad universitaria

A partir del lunes 27 de marzo y hasta el viernes 31, en el horario comprendido entre las 11:30 a. m y las 12:00 m., se realizará la matrícula para incorporarse a los tratamientos terapéuticos que ofrecerá el MSc. Rolando Felipe Pernas García, profesor del Departamento de Cultura Física de la UNISS y especialista en Medicina Natural y Tradicional (Medicina Bioenergética).

El programa de actividades del Gimnasio Terapéutico incluye la realización de ejercicios físicos y masajes, los que dependerán de la certificación médica que presente cada paciente.

La atención está dirigida a aliviar dolencias de patologías no trasmisibles como Asma, Artrosis, Obesidad, Escoliosis, o dolencias propias del Adulto Mayor.

Las sesiones se realizarán en el gimnasio de la universidad (sótano de la Residencia 1) los lunes, miércoles y viernes, en el horario de  11:20 a. m. a 12:30 p. m.

Reporte del Dpto de Cultura Física
 

2 comentarios en “Gimnasio Terapéutico para la comunidad universitaria

  1. !Qué bueno que fue rescatada la vieja máxima latina de Mens sana in corpore sano para nuestro campus universitario!
    Yo, que estoy al final del camino, pero sin padecer las dolencias descritas más arriba, intentaré guiar mis postreros pasos por este sendero.

  2. SERIA MUY BUENO APOYAR CON LOS RECURSOS NECESARIOS LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE LA FACULTAD DE CULTURA FISICA PARA LA HABILITACION Y REHABILITACION TERAPEUTICA A NUESTROS PROFESIONALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *