home Noticias La UJC de la UNISS invita

La UJC de la UNISS invita

El Comité UJC de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, como parte del programa de actividades que desarrolla en saludo al 55 aniversario de esta organización y al 95 de la FEU, invita a la comunidad universitaria a sumarse al trabajo voluntario del día 26 de marzo, en Yaguajay, destinado a la cosecha de frijoles.

La salida será a las 4:30 a. m. del PCC provincial. Esta actividad culminará con una gran feria y con el concierto de Wil Campa. El regreso será a partir de las 5:30 p. m.

Observación:

• La universidad garantiza merienda, pero cada participante ha de llevar agua.
  • La empresa y organismos que convocan a esta actividadad garantizan el almuerzo.

Reporte de: Reinier Crespo Cancio. Sec. Gral del C/UJC-UNISS