home Noticias La universidad, como siempre, dijo sí

La universidad, como siempre, dijo sí

Fotos: Ibrain Salgado Paz

Otra jornada en la que la universidad espirituana se hizo presente con sus jóvenes, y con los menos jóvenes también, fue la cosecha de frijoles en el municipio Yaguajay este 26 de marzo en saludos al 55 aniversario de la UJC. La imágenes que se ofrecen a continuación, dan fe del entusiasmo y entrega de quienes representaron a nuestra institución en esta convocatoria de trabajo voluntario.

3 comentarios en “La universidad, como siempre, dijo sí

1. Felicitaciones a Infantil y Rectorado, fueron las áreas que más apoyaron el trabajo del 26 de marzo. Lo planificaron bien y cumplieron mejor. Necesitamos que otras áreas sigan su ejemplo, es nuestro pequeño aporte a la economia del país y una demostracion de quiénes somos y cómo verdaderamente podemos hacer bien lo que nos propongamos.

Felicitaciones a todos los jóvenes que participaron; no lo duden, estas contribuciones serán la guía para las estimulaciones que se gestionan y que se pondrán en práctica por parte de la UJC de la UNISS que aboga por una mayor y mejor pensada implicación de las personas en las tareas de la organización juvenil y la universidad.