home Cultura, Cultura espirituana XXVI Feria Internacional del Libro en Sancti Spíritus

XXVI Feria Internacional del Libro en Sancti Spíritus

Del 12 al 16 de abril tendrá lugar, en el territorio espirituano, la XXVI versión de la Feria Internacional del Libro cubano. Como siempre, nuestra universidad se convierte en escenario para intercambio con escritores, presentaciones de libros y conferencias, actividades para las que ya se hace, formalmente, la invitación.

A continuación pueden consultar el Programa literario, en el se especifican en rojo las actividades que se desarrollarán en áreas de la universidad, y otra información contentiva de las áreas designadas para la feria y los escritores invitados.

PROGRAMA LITERARIO

XXVI Feria del Libro en Sancti Spíritus. Áreas

2 comentarios en “XXVI Feria Internacional del Libro en Sancti Spíritus

  1. !Tardía pero segura! !Ojalá que lo sea en cuanto a la diversidad y cantidad de títulos a vender!
    Así pues, como sentenció Don Quijote a su inseparable alter ego, «el que lee mucho y anda mucho, vee mucho y sabe mucho».
    Entonces, !invitados estamos!

  2. Es necesario darle mayor visibilidad aún a la Feria dentro de la UNISS. Dentro del claustro de la Universidad hay un número considerable de escritores reconocidos de la provincia. Sería muy productivo organizar más actividades, por ejemplo conversatorios, debates, lecturas, presentaciones de libros, entre estos escritores-profesores y los alumnos de otras facultades en las que normalmente no imparten clases. Eso ayudaría a promocionar su obra y a desarrollar la lietratura como un entretenimiento sano en la UNISS. No debemos desperdiciar la oportunidad que la Feria brinda para este tipo de actividades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *