home Entre universidades IV Jornada Agropecuaria en la UNISS

IV Jornada Agropecuaria en la UNISS

CONVOCATORIA

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, en conmemoración  del Día del trabajador del sector agropecuario, celebra la cuarta edición de la Jornada Agropecuaria con el lema: “La academia y los productores juntos en una gran fiesta”, del 25 al 28 de abril, en la  Facultad de Ciencias Agropecuarias, ubicada en el Edificio Docente 1 (Avenida de los Mártires No 360, Sancti Spíritus).

Objetivos:

• Generalizar los resultados alcanzados por los investigadores y docentes de la facultad en el territorio e intercambiar experiencias con productores y centros de investigación del país sobre temáticas agropecuarias, además de servir de espacio para establecer convenios de colaboración entre participantes e instituciones representadas.

Programa General

• Fórum de Ciencia y Técnica de la facultad (25 de abril)
  • Festival de la innovación agropecuaria (día 26)
  • Jornada por la no violencia contra la mujer (día 26)
  • I taller de Bioproductos de uso agrícola (día 27)
  • La décima como expresión de la cultura cubana (día 27)
  • Expoventa de productos agrícolas y producción artesanal (día 28)

Colaboradores:

• Delegación Provincial del MINAG
  • Sucursal Provincial Labiofam Sancti Spíritus
  • Complejo Agroindustrial Sur del Jíbaro
  • Asociación de Técnicos Agrícolas y Forestales
  • Asociación Cubana de Producción Animal.

Organizador: MSc. Yander Fernández Cancio. Vicedecano de Investigación y Posgrado

Email: yanderfc@uniss.edu.cu. Teléfono: (53) 41 324755 – (53) 41 336115