home Entre universidades REU 1 desarrolla intercambio sobre el alcoholismo y sus efectos negativos

REU 1 desarrolla intercambio sobre el alcoholismo y sus efectos negativos

Reporte de: Yoel Sorí Rodríguez, Gestor de Comunicación de la FEU

Como parte del trabajo preventivo llevado a cabo en nuestra casa de altos estudios, y en el marco de las campañas por el 55 aniversario de la UJC y el 95 de la FEU, se realizó en la tarde del 29 de marzo una actividad en la Residencia Estudiantil Universitaria 1, ubicada en la Sede Central de nuestra universidad, que tuvo como objetivo contribuir a la creación de una conciencia de rechazo al consumo de alcohol en nuestros jóvenes, especialmente en aquellos que radican en dicha residencia.

Con la participación de la mayoría de los estudiantes residentes, la actividad se convirtió en un intercambio de conocimientos y de transmisión de experiencias reales que sirvieron de base para la reflexión y para aprobar un gran “no al alcoholismo” que se pudo escuchar, al unísono, por parte de estudiantes y profesores al finalizar el encuentro.

Este tipo de actividades obedece a todo un programa preventivo que viene realizándose desde el inicio del curso escolar y que ha tenido un buen impacto entre los estudiantes. Estuvieron presentes en la actividad la Directora de la REU, MSc. María Esther Olivera Nápoles, el Secretario de la UJC del centro, Reinier Crespo Cancio, y otros dirigentes estudiantiles de nuestra universidad.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
3 + 8 =