home Noticias de portada Cumpleaños juvenil en la universidad espirituana

Cumpleaños juvenil en la universidad espirituana

La celebración del cumpleaños de la Unión de Jóvenes Comunistas en la universidad espirituana comenzó la noche del 3 de abril con el encuentro  de los estudiantes de esta casa de altos estudios para esperar el onomástico alrededor de una fogata, entre bromas, anécdotas y canciones, a la que llamaron “55 años de alegrías”.

El día cuatro, pletórico de actividades, sobresalió por la caravana “Sumando ideas”, con la que se recorrió la ciudad cabecera provincial, para dejar sentado que la juventud sigue siendo la vanguardia, que la Revolución puede contar con ella, que un futuro mejor es posible y que para ello están la fuerza y el empuje de los más jóvenes seguidores del ejemplo de Fidel Castro y Che Guevara.

Los acordes musicales del grupo “A palo seco”, las ejecuciones bailables de los más atrevidos, el brindis durante la inauguración de la expo pictórica “Itinerario”, con obras del profesor y artista fomentense René Pascual García, cerraron la tarde cumpleañera en la que tampoco faltaron los reconocimientos y los compromisos para próximas etapas.

3 comentarios en “Cumpleaños juvenil en la universidad espirituana

1. La juventud de la UNISS retoma poco a poco su lugar, eso me llena de alegría, qué pena que no pude estar presente en las celebraciones. Hoy la juventud en la UNISS se alza victoriosa y con la satisfacción del deber cumplido, con este mismo paso seguiremos adelante «Sumando ideas»

2. Debemos agregar, que en la noche de este 4 de abril, se realizó en el Teatro Principal de la ciudad la gala provincial por el aniversario de la UJC y la OPJM, en ella fue protagonista una representación del talento artístico de la universidad. A todos(as) muchas felicidades