home Del idioma, Francés Cambios en la ortografía de la lengua francesa

Cambios en la ortografía de la lengua francesa

Esta información llega a través de una colaboración del MSc. Luis Eyén Reina García, profesor de nuestra universidad, que se encuentra en París, como parte del Programa Internacional de Intercambio de Asistentes de Legua Española Francia 2016-2017.

Para conocer esos cambios, haga clic aquí: Cambios en la ortografía de la lengua francesa

4 comentarios en “Cambios en la ortografía de la lengua francesa

1. Pues sí, es muy valioso este artículo para los estudiantes y profesores de Francés , pues hace un tiempo se están analizando estos cambios en la ortografía, expresiones, y otros aspectos en la Lengua francesa, que conocemos a través de los Coloquios Nacionales en que participamos los profesoros y algunos estudiantes.

2. Hace ya algún tiempo que estudio este maravilloso idioma, el cual me ha cautivado por completo y resulta muy necesario, pues, actualizarme. Gracias por el material me parece genial.

3. Mais-oui, ce change c´est remplacement très important pour élargir notre connaissance sur l´orthographe, qui vais vous aider à construire la phrase meilleures pour améliores la communication avec rapport la langue en contexte ; la langue surtout, est une manière pour Donc que, si nous pratiquons la langue, dans ce cas, la langue française, nous nous sentirons heureux. Apprendre français est pour moi, apprendre à respirer, parce respirer, est vivre.