home Entre universidades Cierre de la Práctica Laboral en Lenguas Extranjeras

Cierre de la Práctica Laboral en Lenguas Extranjeras

Reporte de: Nurelys Espinosa Martínez, Coordinadora de la carrera.

Con la participación de estudiantes del quinto año y profesores de experiencia del departamento docente, se realizó la pasada semana el ejercicio profesional de cierre de la Práctica Laboral en la carrera Lenguas Extranjeras.

Los 16 estudiantes que conforman la matrícula del grupo mostraron sus habilidades en el desempeño profesional pedagógico y en la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Inglés en los niveles medio, medio superior y formación de maestros.

Fue un ejercicio en el que sobresalieron las habilidades comunicativas alcanzadas por los futuros egresados y el uso eficiente de las nuevas tecnologías vinculadas al proceso docente.