home Entre universidades Defensa pública del Plan «E» de la Licenciatura en Educación, especialidad Español-Literatura

Reporte de: MSc. Susana Herrera, profesora de Español-Literatura

La presentación pública del Plan de Estudio «E» de la carrera Licenciatura en Educación, especialidad Español-Literatura, consolida el proceso de estudio y análisis de las perspectivas y proyecciones realizadas por un colectivo de docentes de sólida formación profesional y vasta experiencia pedagógica.

Contó este significativo momento con la fundamentación y defensa de la propuesta, a cargo de la Profesora Auxiliar y Dr. C. Naymi Madrigal González, Coordinadora de la carrera, y la oponencia por parte de la Metodóga Provincial de Español-Literatura, MSc. Janette Lorenzo Valdés.

Asistieron al acto público la Metodóloga del Departamento de Formación del Profesional, la Jefa del departamento de Español-Literatura del IPU «Honorato del Castillo» y la de la carrera en la UNISS, profesores de los CUM, así como representantes del departamento y la carrera Gestión Sociocultural para el Desarrollo de la Facultad de Humanidades.

El tribunal estuvo integrado por la Vicedecana de Formación, MSc. Bárbara Carmona Ariosa, en su condición de Presidenta, y los Profesores Titulares y Doctores en Ciencias Elena Sobrino Pontigo y Ramón Luis Herrera Rojas.