home Eventos Convocatoria del VII Taller Científico Nacional de Protección Ambiental “ECOELIA 2017”

El Centro Universitario Municipal del municipio Colombia en la provincia Las Tunas, la Dirección Municipal del CITMA y el Comité Organizador, convocan a profesores, investigadores, productores agropecuarios, estudiantes, así como organismos, instituciones y entidades, a participar en el VII Taller Científico Nacional de Protección Ambiental “ECOELIA 2017” que se desarrollará el próximo día 28 de abril en homenaje al 94 aniversario del natalicio del Dr. Antonio Núñez Jiménez y al 101 aniversario de la creación del poblado Elia, actual Colombia.

Leer más aquí: CONVOCATORIA