home Cultura, Cultura espirituana Así de fácil. Jardinería versátil

Así de fácil. Jardinería versátil

 Jardinería versátil

Tomado de Juventud Rebelde digital.  Autora: Isairis Sosa Hernández

I.- Cómo convertir cualquier objeto en una maceta

Echa un vistazo a estas sugerencias y muy pronto se te encenderá la chispa para adaptarlas a tus propias circunstancias.

Soluciones ideales para colocarlas en la cocina, en la sala, en balcones y terrazas, en el patio, en la escalera. De acuerdo con el espacio del que dispongas, podrás elegir un proyecto y ponerle incluso de «tu cosecha». Ya verás cómo cambia el entorno del hogar o de la oficina con un simple toquecito de naturaleza.

Te espero la próxima semana para volver a pintar de verde nuestra creatividad. ¡No me faltes!

 II.- Ideas para un rinconcito verde en casa

Para ello no necesariamente necesitas invertir en macetas nuevas, pues ya verás cómo casi cualquier objeto puede transformarse en una auténtica maceta que añadirá un toquecito diferente a tu hogar u oficina.

Como te sugerí la semana anterior, escoge un proyecto que se ajuste al espacio que has decidido intervenir y transformar. Estas son solo algunas ideas, adáptalas a tus circunstancias y utiliza todo aquello que tengas a mano.

Te espero la próxima semana para seguir despertando a ese ser creativo que todos llevamos dentro. ¡No me faltes!

4 comentarios en “Así de fácil. Jardinería versátil

  1. Gracias por algo tan útil, agradable y relajante, con posibilidades reales de aplicar. Es una manera de modificar para bien el entorno con pocos recursos. Pensemos también en nuestros espacios laborales.

  2. Muy originales esas ideas, a veces queremos tener muchas plantas y no sabemos cómo realizarlo en un lugar pequeño, además da un toque hermoso y hasta puede ser relajante el construirlo y después contemplarlo, tomando en cuesta que el color verde refresca la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *