home Eventos Concurso «Cubanía e identidad»

Concurso «Cubanía e identidad»

CONVOCATORIA

La Facultad de Humanidades convoca a los estudiantes de los diferentes tipos de cursos, profesores y trabajadores, en sentido general, a la participación en el concurso «Cubanía e identidad» dedicado a nuestro Festival de Artistas Aficionados de la FEU.

Está dirigido a la creación de un cartel (expresión de la gráfica) o una imagen fotográfica, relacionado con su tema central (la cubanía) que ha de aparecer acompañado de un título sugerente que lo identifique.

Los trabajos pueden realizarse en tamaño 60 x 40 cm, con el empleo de diferentes soportes: cartulina, cartón, playwood, madera u otro; y las fotografías (digital e impresas) con una resolución profesional de 300ppp o superior.

Asimismo, se aceptará  la elaboración de productos en soporte digital y video (NTSC 720 x 480, audio 48 000 khz) con una duración máxima de 10 minutos.

Fecha de entrega: 12 de mayo de 2017

Personalmente a:

• María Petra Piloto Ballester: Vicedecana de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades. En el Vicedecanato de la Facultad
  • Lázaro Alejandro Díaz Cruz: Presidente de la FEU de la Facultad de Humanidades. (Carrera: Derecho Año: 4.) En la sesión de la tarde
  • Lucía Cordero Rodríguez: Vicepresidenta de la FEU de la Facultad de Humanidades (Carrera: Gestión Sociocultural para el Desarrollo. Año: 1.) En la sesión de la mañana

Será seleccionado un único trabajo con la categoría de GRAN PREMIO que será aquel cuyos símbolos empleados sean más distintivos de lo cubanísimo y, además, mejor representante de la creatividad, originalidad, emotividad e inteligencia.

El resultado se dará a conocer el día de la celebración del festival otorgándosele al ganador la oportunidad de que su trabajo sea exhibido durante todo el desarrollo del festival como slogan de este; así como, posteriormente, divulgado en la Página Web de la UNISS y en su perfil en Facebook.

Es oportuno que sepas que si te animas a participar en este concurso y eres estudiante de la FEU puedes también incluir tu trabajo en las modalidades en competencia de Artes Plásticas y Audiovisual.

⃰⃰   Para mayor información, contacte con la Vicedecana de Extensión Universitaria de la facultad, María Petra Piloto Ballester, en su oficina del Docente 2, a través del teléfono 41-332129 o  a través del siguiente correo electrónico: mpetra@uniss.edu.cu

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD. SIENTE LO CREATIVO  Y…¡SÚMATE!