home Noticias Convoca Facultad de Humanidades a su Festival de Artistas Aficionados de la FEU

Convoca Facultad de Humanidades a su Festival de Artistas Aficionados de la FEU

El Vicedecanato de Extensión Universitaria  y la FEU de la Facultad de Humanidadesde la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, convocan a sus estudiantes a participar en el FESTIVAL DE ARTISTAS AFICIONADOS DE LA FEU 2017 que tendrá lugar el día 17 de mayo de 2017, en el teatro de la UNISS, a las 2:00 p. m.

Este año todo el quehacer artístico estará inspirado en el siguiente tema central: “La cubanía”;  el que al decir de Eusebio Leal Spengler,Es la aceptación plena de lo que somos, con orgullo que no ofende a otros, porque siempre nos consideramos parte de la humanidad y parte de la América nuestra” (…)

Podrán participar en las siguientes modalidades:

DANZA

ARTES PLÁSTICAS (pintura, fotografía, arte digital, cerámica, grabado, dibujo, tejidos, escultura, bordados, caricatura, origami, performance, instalación y body art).

LITERATURA

LOCUCIÓN

TEATRO

ARTE CIRCENSE (Magia, acrobacias y malabares)

AUDIOVISUALES (documental, spot, animación, corto, videoarte, video clip).

Reporte de: MSc. María Petra Piloto Ballester, Vicedecada de Extensión Universitaria.

Un comentario en «Convoca Facultad de Humanidades a su Festival de Artistas Aficionados de la FEU»

1. Un ejemplo de organización y disciplina en el trabajo, lo constituye todo el claustro docente de la Facultad de Humanidades, especialmente la Dirección de Extensión Universitaria, siempre en apoyo a los estudiantes en los procesos sustantivos, significativos, como lo es ahora este Festival de Artistas Aficionados, que, como siempre será caracterizado por su calidad y el nivel participativo de los estudiantes. A todos esos profesores que siempre apoyan, gracias.