home Noticias «La crisis fiscal y el colonialismo en Puerto Rico», conferencia que ofrecerá la Dr. C. Teresita Levy este miércoles

Nuevamente se encuentra en la UNISS la Dr. C. Teresita Levy, profesora e investigadora del Leheman College Bronx, de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para un intercambio académico con estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Pedagógicas.

El programa comprende las siguientes actividades:

• Miércoles 3, 9:00 a. m., en el teatro de la Uniss, conferencia: » La crisis fiscal y el colonialismo en Puerto Rico».
  • Jueves 4, 9:30 a. m., encuentro con estudiantes de la carrera Lenguas Extranjeras.
  • Jueves 4, 2:00 p. m., Intercambio con líderes de proyectos de investigación de la Uniss.

2 comentarios en “«La crisis fiscal y el colonialismo en Puerto Rico», conferencia que ofrecerá la Dr. C. Teresita Levy este miércoles

1. Me parece que en esa conferencia sobre crisis fiscal debieron estar los profesores de la Facultad de Ciencias Empresariales, donde se imparte una asignatura llamada: Administración financiera gubernamental.