home Entre universidades Realiza Logopedia la defensa pública de su plan de estudios

Realiza Logopedia la defensa pública de su plan de estudios

Reporte de Dianelys Concepción Rodríguez, Gestora de Comunicación de la FCP

En la tarde del 3 de mayo tuvo lugar el acto público de defensa del lan de Estudio E de la carrera Licenciatura en Educación, especialidad Logopedia, en la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la universidad espirituana.

El tribunal estuvo integrado por:

Presidente: MSc. Iliana Díaz del Sol

Secretaria: MSc. Annia Márquez Valdés

Miembro: MSc. Marta Emilia Fernández Cáceres

Oponente: MSc. Fidel García Jacomino.

Por la Dirección Metodológica de la VRFP participó la MSc. Mayulis Conesa Santos

La presentación del plan de estudios fue realizada por la Dr. C. Sarahí Delgado Farfán, quien se desempeña como jefa de la carrera.

Después de revisada y valorada la propuesta, se le da la evaluación de aprobada con las siguientes recomendaciones:

• Determinación de las asignaturas con pruebas finales por semestre
  • Distribución de las horas de las asignaturas del segundo semestre del 4. año