home Entre universidades Primera Bienal Nacional «Transformar para educar en familia». Convocatoria

Primera Bienal Nacional «Transformar para educar en familia». Convocatoria

El Centro de Estudios de Ciencias de la Educación “Raúl Ferrer” (Cecess) de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” (UNISS), la Filial de la Asociación de Pedagogos de Cuba (APC) de Sancti Spíritus y la Dirección Provincial de Educación (DPE), con la colaboración y coauspicio de otras instituciones, organizaciones y asociaciones involucradas en esta iniciativa, convocan a la Primera Bienal Nacional “Transformar para educar en familia…” que se desarrollará del 25 al 28 de octubre de 2017 en la tierra del Yayabo.

Para conocer temas, temáticas, comisiones y otros aspectos de este evento, haga clic aquí:

Primera Bienal Cecess-APC-Mined