home Noticias de portada Primera Secretaria del Comité Nacional de la UJC en la UNISS esta mañana

Primera Secretaria del Comité Nacional de la UJC en la UNISS esta mañana

Sucely Morfa González, Primera Secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas en nuestro país y miembro del Consejo de Estado, intercambia esta mañana con los integrantes del comité de dicha organización en la universidad espirituana. Entre los objetivos de trabajo de este encuentro está el chequeo del cumplimiento de los acuerdos emanados del último congreso juvenil.

4 comentarios en “Primera Secretaria del Comité Nacional de la UJC en la UNISS esta mañana

1. !Qué bueno que Sucely Morfa esté acá en la Uniss!
    Si por alguien tienen que ser acompañados nuestros jóvenes comunistas es, en primera instancia, por sus dirigentes. Es necesario conocer qué piensa la juventud, darles confianza y mostrar empatía. Solo así nos abrirán sus puertas algún día.

2. Ha sido una experiencia maravillosa, tener su presencia humilde y sencilla como una joven más entre nosotros, nos sentimos como en familia y fue una satisfacción enorme. Ojalá se repita pronto su visita pues nos llenó de regocijo y nos dejó un bello legado y muchos retos por cumplir; ahora nos queda el dulce sabor de que en nuestra universidad hay juventud para rato, mejor enfocada, organizada y con muchos deseos de triunfar.
    Yenneby Guerra Pérez
    Miembro del Comité UJC de la UNISS

3. Realmente compartimos un momento muy útil, necesario y fructífero para nuestra organización, el diálogo se desarrolló muy parecido a los jóvenes de hoy y eso es algo digno de reconocer por la imperiosa necesidad de que la UJC sea una organización cada vez más parecida a sus jóvenes militantes. Todo lo que se dijo nos sirve ahora para continuar perfeccionando nuestro funcionamiento, nos sentimos más motivados y creo que nuestra misión seguirá siendo mejorar, organizarnos, crecer, funcionar, sumar. Ese es nuestro gran reto, a mi modo de ver.
    Geobanys Valle
    Miembro del Comité UJC de la UNISS

4. Fue un encuentro maravilloso, aprendimos mucho, todos nos llevamos una gran satifacción al tener esta experiencia