home Avisos 16 de mayo: FAA-FEU de Humanidades

16 de mayo: FAA-FEU de Humanidades

El Festival de Artistas Aficionados de la FEU de la Facultad de Humanidades será el próximo martes 16 de mayo, a las 2:00 p. m., en el teatro de la UNISS.

El ensayo general se realizará ese propio día a las 8.00 a. m. Asisten todos los artistas aficionados que participarán en el evento.

El cierre del Festival será en la Discocentro con una activiad recreativa.

4 comentarios en “16 de mayo: FAA-FEU de Humanidades

1. Satisfecha con la participación de estudiantes y profesores en el festival de la facultad, todos lo tomaron muy en serio y de ahí su excelente calidad….pero muy insatisfecha con la escasa divulgación que tuvo en la página….Felicidades a María Petra y a Alexis!!!!!

1. Coincido con su criterio en lo referente a la escasa divulgación en la página, aspecto que se debe a que el programa, los resultados y las evidencias fotográficas del festival no han llegado a nosotros todavía.

2. Felicidades estudiantes y profesores de la Facultad de Humanidades por el regalo tan hermoso de cultura e identidad que nos dieron a todos. Orgullos estamos de la entrega y el compromiso de todos, el protagonismo de la FEU y el reconociento que hicieron a aquellos profesores por el apoyo brindado: Gladys Pina, Yasmani Enebral, Alexis Varela, Maria Petra Piloto, Arnold Gaínza…..FELICIDADES A TODOS