home Entre universidades Primer Encuentro Nacional de Prensa y Comunicaciones de la FEU en la UCLV

Primer Encuentro Nacional de Prensa y Comunicaciones de la FEU en la UCLV

El Consejo Nacional de la FEU y el Grupo de Prensa Estudiantil de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas convocan al Primer Encuentro Nacional de Prensa y Comunicaciones de la FEU «Conéctate»,  que se desarrollará del 22 al 26 de junio en la UCLV.

Este encuentro estará dedicado al 95 aniversario de la FEU, el 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 65 de la UCLV.

Durante el evento se impartirán conferencias, se realizarán talleres para la formación de habilidades básicas en comunicación y prensa en los participantes y se socializarán las mejores experiencias, proyectos e investigaciones en la esfera de prensa y comunicación dentro del ámbito universitario.

Para saber más, haz clic aquí:CONVOCATORIA I ENCUENTRO NACIONAL DE PRENSA Y COMUNICACIONES DE LA FEU