home Eventos El ICAP convoca al Primer Simposio de la Solidaridad

El ICAP convoca al Primer Simposio de la Solidaridad

La  Delegación Provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en Sancti Spíritus convoca a todos los estudiantes pre y universitarios a participar en el Primer Simposio de la Solidaridad dedicado a nuestro invencible Comandante en Jefe Fidel Castro y al Guerrillero Heroico, Ernesto Che Guevara, en el 50 aniversario de su asesinato en Bolivia.

Los temas son los siguientes:

• Cuba y la solidaridad internacional.
  • Solidaridad contra Bloqueo.
  • Antimperialismo y solidaridad.
  • Unidad latinoamericana

Cada ponencia puede hacer referencia a debates o comentarios sobre estos temas, aportes a la unidad y a la lucha de los pueblos por un mundo mejor, citas comentadas de discursos y bibliografías sobre estos temas, entre otras iniciativas.

Requisitos:

• Los Trabajos no deben exceder las 10 cuartillas, escritas en Arial 12, formato Carta, interlineado 1,5, márgenes a 2,5 por cada lado.
  • Pueden anexar fotos, publicaciones, etc.
  • Cada trabajo debe contar con:
  • Nombre y apellidos del estudiante
  • Edad
  • Escuela, grado o especialidad que cursa
  • Dirección particular
  • Teléfono o móvil

Fecha de Entrega: 30 de mayo de 2017.

Lugar: Delegación Provincial del ICAP en Sancti Spíritus. Calle Agramonte No. 8, entre Independencia y Llano. Sancti Spíritus

Teléfonos: 41322900  y  41323496

Correos electrónicos: icapss@icap.cu

icapss.politico@icap.cu

Los trabajos deberán ser entregados impresos y de ser posible también enviados digitalmente vía correo electrónico.

Los mejores trabajos serán seleccionados para participar en el Primer Simposio de la Solidaridad.

Raúl Cardoso Cabrera

Delegado del ICAP. Sancti Spíritus