home Cultura, Cultura espirituana Así de fácil: floreros seminvisibles

Así de fácil: floreros seminvisibles

Floreros seminvisibles I

Las sugerencias tienen como base la técnica del hilorama. Necesitarás hilos, cuerdas o alambres para luego tensarlos alrededor de un conjunto de clavos, formando así la figura que desees. Usualmente se realiza sobre una base o superficie de madera pintada o tapizada. Una vez que tengas tu jarrón listo, solo tienes que añadirle las flores, ramas, espigas… Podrás elegir naturaleza seca, papel, terciopelo, plástico.

 

 

Floreros seminvisibles II

Llevar a la práctica este proyecto puede resultar toda una aventura, elegir el tono y la textura del hilo será el primer paso, pues de ello dependerá el aspecto y estilo de tu jarrón. Por otra parte, es también un momento importante la selección de las flores o espigas que contendrá tu búcaro.

Esta propuesta puede convertirse en una oportunidad ideal para recrear a los niños de casa o para que los adultos rompan la rutina. Como siempre te digo, esta puede ser la idea que cambie tu día e incluso tu comienzo de verano, sobre todo si eres de los que tendrás dentro de muy poco pequeñuelos ociosos alborotando el hogar. Enamóralos con alguna de estas sugerencias y estarás sembrando en ellos no solamente una idea, sino una predilección desde temprano por lo bello y original.

 

3 comentarios en “Así de fácil: floreros seminvisibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *