home Avisos Cecess invita

Cecess invita

El próximo 5 de junio, a la 1:30 p. m., en el Aula 12 del Docente 1, tendrá lugar la presentación del libro «Las Ciencias de la Educación: su contribución a la formación del profesional universitario», por su autor, el Dr. C. Idalberto Ramos Ramos.

La obra es una compilación de resultados científicos presentados en eventos nacionales e internacionales, o publicados en revistas de alta visibilidad, derivados de proyectos de investigación, de tesis de doctorado o de maestrías, así como de otras experiencias pedagógicas que se introducen y se generalizan en los diferentes niveles de educación del territorio nacional.

La compilación aglutina 38 resultados científicos de 64 autores, de los que 32 son doctores, 29 son máster, 2 son licenciados y uno es estudiante. Los autores pertenecen a la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” y a otras instituciones educativas del país.

Un comentario en «Cecess invita»

1. !Excelente trabajo! se agradece la divulgación de los resultados científicos en el ambito educativo que realiza nuestra universidad y territorio espirituano.