home Noticias Feria antitabáquica en la UNISS

Feria antitabáquica en la UNISS

La Cátedra Escuela, Salud y Sexualidad de la Facultad de Ciencias Pedagógicas y el Departamento de Extensión Universitaria, convocan a todos los estudiantes, docentes y trabajadores de la UNISS a participar en la Feria Antitabáquica que se desarrollará en el segundo de la Sede Central (frente al decanato de dicha facultad) el miércoles 31 de mayo a las 11:20 a.m con las siguientes opciones:

• Presentación de los trabajos finales de la Cátedra Escuela, Salud y Sexualidad representada por los estudiantes de primer año de la carrera de Lenguas Extranjeras.
  • Exposición de trabajos relacionados con la temática.
  • Proyección de videos relacionados con el nocivo hábito de fumar.
  • Radio Base con mensajes educativos.
  • En el marco de la feria se realizaron, además, donaciones de sangre y pruebas citológicas.

Un comentario en «Feria antitabáquica en la UNISS»

1. El humorista norteamericano Mark Twain afirmó que «dejar de fumar es muy fácil, yo lo he dejado 81 veces».
    ¿Qué les parece?