home Entre universidades II Taller: La impronta de la UNISS en las redes sociales

II Taller: La impronta de la UNISS en las redes sociales

CONVOCATORIA

La Dirección de Información, Comunicación e Informatización (DICI) de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, convoca al segundo taller “La impronta de la UNISS en las redes sociales”, el cual tiene como objetivo intercambiar las principales experiencias y lecciones aprendidas por la comunidad universitaria en la divulgación de su quehacer y en la defensa de los principios de la Revolución a través de los nuevos escenarios de discusión digital.

El taller está dirigido a los Gestores de Comunicación, directivos, docentes y estudiantes interesados en contribuir al aprovechamiento de las redes sociales en nuestra institución y se desarrollará el 22 de junio del 2017, a las 9:00 am., en el salón de Videoconferencias de la DICI, ubicado en el primer piso del bloque socio-administrativo de la Sede Central.

Los debates se centrarán en temas relacionados con:

• La divulgación del quehacer universitario y su gestión desde las áreas.
  • El combate en las redes sociales en defensa de la Revolución.
  • Los escenarios digitales en el proceso docente-educativo.
  • Visibilidad en sitios y redes sociales.
  • Experiencias y nuevas propuestas de trabajo.

Los interesados en incorporarse al taller (excepto los Gestores de Comunicación porque ese día coincide con el Consejo de Comunicadores por plan de trabajo) enviarán su solicitud, hasta el jueves 15 de junio, vía e-mail, con los siguientes datos:

• Nombres y apellidos
  • Carné de Identidad
  • Área de trabajo o carrera que estudia

En el asunto del correo escribirán: La impronta de la UNISS en las redes sociales, y lo harán llegar a las siguientes direcciones: jfechemendia@uniss.edu.cu, lcolome@uniss.edu.cu  o jfgonzalez@uniss.edu.cu

Modalidades de participación:

Se organizarán dos simposios para el intercambio y debate acerca de:

• El empleo de las redes sociales por parte de la comunidad universitaria espirituana en el enfrentamiento ideológico frente al enemigo y en la difusión de los logros de la Revolución. (Moderadores: MSc. José F. González Curiel y MSc. José F. Echemendía Gallego)
  • Gestión de la divulgación del quehacer universitario desde las áreas (Moderadores: Dr. C. Arlex Valdés González y  MSc. Liliam Marisel Quiñones).