home Noticias Ecos de la Feria Antitabáquica

Ecos de la Feria Antitabáquica

Reporte de Dr. C. Margarita Pérez Rodríguez, Vicedecana de Extensión Universitaria (FCP)

La Cátedra Escuela, Salud y Sexualidad de la Facultad de Ciencias Pedagógicas, en el marco de la Feria Antitabáquica que se desarrolló el pasado 31 de mayo, contó con la realización del ejercicio final de los estudiantes de 1. año de Lenguas Extranjeras que la integran.

El dato más relevante fue precisamente la excelencia demostrada en tanto la presentación de pósteres sobre los diferentes ejes temáticos de salud escolar que se trabajan en las universidades, así como la proyección y debate de videos relacionados con la prevención del VIH, medicina natural y tradicional, sexualidad, higiene ambiental, educación nutricional, antitabáquica y antialcohólica, otras adicciones y la prevención de accidentes, fueron el núcleo  de la jornada.

Actividades como estas ayudan a mejorar los estilos de vida entre los jóvenes de dicha carrera y, con ello, el mejoramiento de la calidad de vida de toda la comunidad universitaria.