home Entre universidades Celebra CUM de Cabaiguán Día Mundial del Medio Ambiente

Celebra CUM de Cabaiguán Día Mundial del Medio Ambiente

Reporte de Lesa Rodríguez Pérez, Gestora de Comunicación del CUM de Cabaiguán

Los profesionales del CUM de Cabaiguán realizaron un intercambio con alumnos de diferentes instituciones educativas de la localidad para  celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente. En esta actividad comunitaria se sembraron  bambúes en  la ribera de la cañada y se hicieron importantes  reflexiones sobre la  acción del hombre  en el entorno.

El  colofón de este espacio sirvió para premiar el concurso:  «Reducimos,  reciclamos y reutilizamos  los residuos sólidos urbanos, por un lindo Cabaiguán», cuyos patrocinadores  fueron el Centro Integral de Residuos Sólidos Urbanos, la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales y el Centro Universitario Municipal de Cabaiguán.

Los lauros  fueron recibidos por estudiantes de las escuelas «Noel Sancho»  y  «Camilo Cienfuegos», así como por  profesionales en formación de la carrera Licenciatura en Educación Primaria, en la modalidad de Curso por Encuentro.