home Noticias Notas de la simultánea de ajedrez

Notas de la simultánea de ajedrez

En saludo a la celebración del Día Mundial del Medioambiente en nuestra universidad, la Facultad de Cultura Física desarrolló una simultánea de ajedrez con la presencia de un total de 16 tableros.

Las ajedrecistas locales –y trabajadoras de la institución escolar- Katia Rodríguez Macías y Lidia Teresa Jiménez Martínez, enfrentaron con éxito, pues no sufrieron ningún revés, a más de una treintena de contendientes entre estudiantes y profesores.

Constituyó esta una atractiva manera de festejar tan importante fecha,de manera  que la inteligencia y la audacia para mover los trebejos en pos de la victoria, establecieran la fuente de inspiración para conectar a las personas con la naturaleza y enfrentar los grandes retos que nos impone el cambio climático.

Un comentario en «Notas de la simultánea de ajedrez»