home Noticias de portada Nota del C/PCC de la UNISS

Nota del C/PCC de la UNISS

La militancia partidista de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” se encuentra, desde el pasado mes de abril, en proceso de balance con el marcado interés de pasar revista al quehacer de la organización en los dos últimos años, es decir, desde mayo de 2015 hasta junio de 2017.

Junio marca la realización de las Asambleas de Balance en los Comités Primarios, cuyo cronograma se presenta a continuación:

  • Comité Primario “Silverio Blanco”: día 20
  • Comité Primario “José Martí”: día 22

Ambas reuniones se desarrollarán en el teatro de la Sede Central,  a las 2:30 p. m., y han de contar con el 100 % de asistencia de su militancia.

La agenda para estas asambleas también centra su atención en el papel de la militancia partidista y de sus cuadros en torno al control, el impulso y la exigencia en el cumplimiento de los Lineamientos aprobados en el VII Congreso del Partido y de los Objetivos de la I Conferencia Nacional. Tal propósito incluye el análisis y valoración de la acción de la membresía en torno a aspectos medulares para el desarrollo de nuestra casa de altos estudios como son las actividades enmarcadas en cada uno de sus procesos sustantivos, estratégicos y de apoyo; la prevención y el enfrentamiento al delito, a la corrupción y a las ilegalidades; la atención a la Unión de Jóvenes Comunistas y a las nuevas generaciones, y el fortalecimiento del control interno.

El Comité del Partido de la UNISS ha considerado importante la posibilidad de que tanto su membresía como aquellos que no militan en la organización, puedan verter sus criterios sobre dichos aspectos y también acerca de la labor del Partido en la institución. Para ello tendrán dos alternativas:

  • la vía telefónica: 41-334967 (Oficina del Secretarios General del C/PCC)
  • el correo electrónico: omarp@uniss.edu.cu

 

2 comentarios en “Nota del C/PCC de la UNISS

  1. Allí nos vemos, colegas de filas, estoy seguro que serán espacios para la discusión sana y edificante, para perfeccionar el trabajo de la organización y seguir avanzando en el cumplimiento de las metas con la mirada en la excelencia.

  2. La exigente meta que constituye el motor principal de trabajo de nuestra UNISS, el alcance de la calidad convertida en excelencia, nos activa a todos porque forma parte de todos en los diversos contextos de actuación. El PCC, importante fuerza política de nuestro aguerrido colectivo, no está exento entonces de ella y el Proceso de Balance que hoy desarrollamos es una demostración palpable de esto, comenzando en la base. Con igual entusiasmo y espíritu crítico, conscientes como apuntó el Apóstol, que: “Criticar no es morder, sino señalar con noble intento”, asistiremos todos a esta nueva cita para ser mejores revolucionarios. ¡ALLÍ NOS VEMOS, COMPATRIOTAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *