home Noticias de portada Cita universitaria para el 14 de junio, a la 1:00 p. m., en el teatro de la Sede Central

Durante los días 12 y 13 de junio, la universidad espirituana desarrollará  la elección de su candidato a la precandidatura del municipio espirituano, como parte del proceso de selección de los delegados de esta provincia al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes. Para ello, ejercerá su derecho al voto toda la comunidad universitaria, es decir, todos sus estudiantes y trabajadores.

Las urnas para realizar el voto directo y secreto, estarán colocadas en los Edificios Docentes 1 y 2, en la Sede Central, en la Secretaría General, en la Residencia Estudiantil 2 y en cada Centro Universitario Municipal. El voto se realizará entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m. de ambos días.

El día 14, la Comisión de Escrutinio se reunirá a las 10:00 a. m., en la Oficina Secreta de la UNISS, ubicada en el Docente 1, y a la 1:00 p. m., en el teatro de la Sede Central, se darán a conocer los resultados.

A continuación se publican las biografías de las dos propuestas realizadas esta mañana por la Comisión de Candidatura. Para leerlas, haga click en cada renglón.

Luis Ernesto Camellón Curbelo.

Reinier Crespo Cancio