home Noticias Súmate al tuitazo del 14 y el 15 de junio

Súmate al tuitazo del 14 y el 15 de junio

La universidad espirituana se suma a las jornadas masivas en las redes sociales durante los días 14 y 15 de junio, desde las 9:00 a. m. hasta la 1:00 p. m.  en Twitter, Facebook e Instagram.

El miércoles 14 el tuitazo estará dirigido a conmemorar el natalicio de los héroes Ernesto Guevara de la Serna (Che) y Antonio Maceo Grajales (el Titán de Bronce), para lo que pueden emplearse en Twiter las  etiquetas #NuestroChe, #TitándeBronce con la intención de promover y compartir las actividades que en la institución se realicen con este propósito; también se posicionarán contenidos de carácter histórico relacionados con la presencia de estos grandes patriotas en Sancti Spíritus, o con la relación de ellos con personalidades o combatientes espirituanos.

El jueves 15 de junio, la jornada estará dedicada a resaltar y posicionar los logros de Sancti Spíritus, por lo que desde las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde los internautas tendrán la posibilidad de compartir en redes sociales, fundamentalmente en Facebook y Twitter, las motivaciones, experiencias, imágenes y mensajes relacionados con el panorama espirituano, para lo cual se recomienda el empleo de la etiqueta #SanctiSpiritusAvanza, así como las tradicionales #SanctiSpiritus y #Cuba.

En el caso de la universidad, también estrá dirigido a resaltar nuestros logros y resultados, atendiendo a los temas siguientes:

• Principales impactos logrados por los proyectos comunitarios y científicos que lidera la institución. (Forsat, las acciones de Extensión Universitaria en la comunidad, la Universidad del deporte en el barrio (Cultura Física), los relacionados con el CETAD y el Cesess, la DIA y el Ceepi, el PIAL, entre otros).
  • Graduados de este curso 2016-2017 y su aporte a la sociedad a partir de su titulación en carreras, diplomados, maestría, doctorados y otras modalidades de superación.
  • Resultados del proceso de evaluación y acreditación (programas evaluados y perspectivas de programas a evaluar)
  • Evento Universidad 2018 en la institución.

Para ello las etiquetas que se emplearán son: #SanctiSpíritus, #SanctiSpíritusavanza.

Súmate a las redes con artículos, crónicas, reportajes fotográficos, videos, y también en las opciones de compartir esos contenidos con amigos o seguidores.

Esta especie de “asalto digital” rendirá homenaje igualmente a los aniversarios 89 del natalicio de Ernesto Guevara y 172 de Antonio Maceo.