home Entre universidades ¿Conoces tu nivel en idioma inglés? Preséntate al Examen de Certificación

¿Conoces tu nivel en idioma inglés? Preséntate al Examen de Certificación

Reporte de: Tahiri Pérez Perdomo, profesora de Lenguas Extranjeras

Actualmente, en nuestra universidad se instrumenta la nueva política de idioma inglés para lograr mejores rendimientos en el aprendizaje de dicha lengua.

Algunas carreras ya están inmersas en este proceso, como el primer año de Logopedia, Psicopedagogía, Licenciatura en Informática, Gestión Sociocultural, Derecho y Cultura Física, de ahí que se les convoque al examen de certificación que se realizará próximamente.

Aunque la fecha aún no se ha definido, los interesados deben enviar su solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: tahiri@uniss.edu.cu

Deben incluir los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Carnet de Identidad
  • Carrera
  • E-mail o teléfono para localizar

Si algún estudiante de otro año o carrera quiere presentarse a dicho examen y así saber en qué nivel se encuentra, también debe enviar su solicitud a la misma dirección con los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Carnet de Identidad
  • Carrera y año que cursa
  • E-mail o teléfono para localizarlo

4 comentarios en “¿Conoces tu nivel en idioma inglés? Preséntate al Examen de Certificación

1. Ya es hora de que la gente aprenda más inglés, porque según la mayoría del pueblo todavía lo ve como algo innecesario. He escuchado comentarios así «Bah! si mi hijo va a ser carretonero» o «lo mío es cuentapropia»; es una lástima que Cuba esté con tanta limitación económica y social por parte del mundo porque si no….Es que queremos darnos la fama de indisciplinados, para hacerle la media a los otros latinos ¿y si Cuba importara todo en chino, o japonés? ¡Ay mamita!

2. Los invito a todos, profesores y estudiantes, a saber qué nivel tienen, y aunque aún no se define la fecha del examen, es importante que hagan la matrícula.

3. Para todos os interesados en la certificación de idiomas, apúrense a solicitarlo pues ya se está acercando el examen, que será los próximos días 11-12 de octubre, y solicitarlo es indispensable. Esta convocatoria estará abierta hasta el día 30 de septiembre, por tanto apúrense si quieren hacerlo en esta convocatoria, estamos esperando por todos los que quieran saber su nivel de idioma. Saludos a todos