home Noticias de portada Cuba condena ataques terroristas ocurridos en Caracas

Cuba condena ataques terroristas ocurridos en Caracas

Tomado de Trabajadores digital

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba condena enérgicamente los ataques terroristas ocurridos en Caracas contra el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Es injustificable que algunos gobiernos y figuras políticas, en vez de expresar una oposición resuelta y directa a estos actos terroristas y golpistas, los presente como una supuesta rebelión policial y los manipule para incitar a la fractura de la unión cívico-militar, y para atacar la digna decisión del presidente Nicolás Maduro Moros de impedir el caos y llamar a la legítima defensa del orden constitucional.

No sorprende que la Organización de Estados Americanos (OEA) y su Secretario General se conviertan, con su silencio, en cómplices de lo ocurrido o de lo que pueda ocurrir.

Cuba rechaza resueltamente el uso del terrorismo y la injerencia externa en Venezuela, a la vez que reitera su más firme solidaridad con la Revolución Bolivariana y sus líderes. Nada ni nadie impedirá que el bravo pueblo de Bolívar y Chávez luche con determinación en defensa de sus ideas y conquistas, y restablezca la paz que otros han quebrantado.

3 comentarios en “Cuba condena ataques terroristas ocurridos en Caracas

  1. Una vez mas el pueblo cubano se solidariza con la República Bolivariana de Venezuela y condena enérgicamente los ataques terroristas de la oposición a entidades del gobierno que representa el líder obrero Nicolás MAduro.
    Nos fastidia bastante que algunos gobiernos del área no se hayan pronunciado en contra de estos actos que pretenden dañar la imagen exterior del país.
    Pero lo que más nos encoleriza es que el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) mantenga un sepulcral silencio sobre lo que sucede en Venezuela, por lo que apoya resueltamente el uso del terrorismo y se manifiesta con declaraciones injerencistas que lo aparten de los verdaderos objetivos de esta organización.
    Nuestra solidaridad para el pueblo venezolano y sobre todo para el chavismo batallador.

  2. El pueblo de Venezuela aguerrido, defiende sus principios y su Revolución, repudiamos los actos terroristas que se están realizando en contra de la Revolución Bolivariana y sus líderes.

  3. Los cubanos y cubanas dignos exigimos respeto a la República Bolivariana de Venezuela y condenamos este tipo de acción que constituye un obstáculo para que el pueblo venezolano pueda avanzar en la construcción de un futuro mejor para las mayorías, que se refrendará con la Constituyente. La ultraderecha debe cambiar ya sus métodos y ser consciente que están actuando en contra del legado del Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez. A los venezolanos patriotas le decimos: !Chávez vive, la lucha sigue!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *