home Noticias de portada Alerta de Seguridad número 1 por ransomware NotPetya

Alerta de Seguridad número 1 por ransomware NotPetya

Estimado usuario:

Los virus son programas informáticos que tienen como objetivo alterar el funcionamiento del computador, sin que el usuario se dé cuenta. Estos, por lo general, infectan otros archivos del sistema con la intensión de modificarlos para destruir de manera intencionada archivos o datos almacenados en tu computador.

El pasado 29 de junio se recibió en la universidad una nota informativa sobre la detección del virus ransomware NotPetya, en la que se precisa: «Se ha decidido desencadenar esta Alerta de Seguridad número 1 por ransomware NotPetya también conocido como Trojan.Crypolocker.AJ a fin de que la misma sea enviada por quien corresponda, a todas las entidades que se le subordinan en la provincia.

Para saber qué hacer, haga click aquí: Alerta de Seguridad número 1 por ransomware NotPetya

2 comentarios en “Alerta de Seguridad número 1 por ransomware NotPetya

1. Muy buena idea la de alertar a los usuarios que puedan estar expuestos a estos malwares o virus informáticos y puedan perder o dañar la investigación de toda una vida.

2. Muy atinada la alerta, ya no solo tendremos que estar pendiente de la temporada ciclónica, debemos estar muy atentos a estas situaciones para no sufrir daños mayores con alguno de estos virus malignos, ¡cómo cambian los tiempos!