home Noticias de portada Informaciones importantes

Informaciones importantes

I.- Firma de planilla sobre vacaciones  acumuladas

Después del pago del mes de junio, se hará llegar a las áreas la planilla con las vacaciones acumuladas por los trabajadores, la que debe ser firmada antes del 11 de julio para procesar el pago de estas.

II.- Pago de salario de julio y vacaciones 

El pago de salario correspondiente al mes de julio y las vacaciones se hará hasta el día 21 de julio a las 4:00 p. m. No se vuelve a pagar hasta el mes de agosto cuando entremos de las vacaciones. Recuerden que quien no cobre, según la 32, es daño al presupuesto.

III.- Cierre de áreas en período vacacional

Que cada directivo y trabajador consulte aquí: Indicaciones para el cierre parcial de la UNISS en período vacacional

IV.- Graduación 2016-2017

  1. La graduación se efectuará el día 13 de julio, a las 10 de la mañana, en el Polideportivo Yayabo. Este cambio de fecha obedece a que el espectáculo del Circo Nacional que se presenta en dicha sala, es hasta el día 11 de julio, y resulta muy arriesgado, por la temporada lluviosa, hacer el acto de graduación a cielo abierto.
  2. Los graduados y la presidencia estarán sentados en las sillas ubicadas en el tabloncillo.
  3. Todos los estudiantes estarán sentados a las 9:00 a. m. en sus respectivos asientos.
  4. Los Mejores Graduados y los Títulos de Oro, deben estar sentados a las 8:30 a. m. en el lugar que les corresponda. El que llegue después de las 9:00 a. m.  no recibirá su título públicamente.
  5. Los profesores que deseen asistir se ubicarán en las gradas de la instalación, donde también se ubicarán los familiares o invitados de los graduados.
  6. Asisten a este acto los que se gradúan del Curso diurno, los del Curso por Encuentro que estudiaron en las instalaciones de la UNISS (Sede Central y Docentes 1 y 2) y los de Formación Media.
  7. Los que se gradúan del CPE de los CUM, no asisten a este acto.
  8. Tener presente que es un acto solemne que exige ir correctamente vestidos (ni con short, desmangados, chancletas, gorras, etc.)

V.- Alerta sanitaria

Realización de autofocales en cada área teniendo en cuentala la compleja situación actual por enfermedades en el Caribe (Zika, Chikonguya, Fiebre amarilla, conjuntivitis, etc.).

Hoy en la UNISS visita de inspección del Responsable de equipos del MES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *