home Noticias El 12 de julio se eligen los delegados espirituanos al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en el teatro de la Sede Central

El Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes en Sancti Spíritus se realizará durante los días 12 y 13 de julio, con la participación de 100 delegados de toda la provincia, así como 20 invitados de los sectores obreros y estudiantiles de este territorio central de Cuba.

El programa de actividades correspondiente al 12 de julio incluye el intercambio con las autoridades del territorio, programado para las 2:00 p. m. en el teatro de la Sede Central de la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez». La UNISS no solo tendrá el honor de acoger a delegados e invitados para dicho encuentro; sino que a partir de las 4:30, en su principal espacio de encuentros, debates, análisis y entrega de reconocimientos, se elegirán los delegados que representarán a nuestra provincia en el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.