home Noticias de portada Visita la UNISS catedrática francesa

Visita la UNISS catedrática francesa

A partir del 12 de julio, y hasta el día 20, la universidad espirituana acoge en sus predios a Nadège Centelles, catedrática en Español y profesora de traducción de la Universidad «Rennes 2», universidad pública francesa localizada en Rennes y Saint-Brieuc, en la región Bretaña, que fue fundada en 1969. Cuenta con una matrícula superior a los 20 000 estudiantes y sus colores identitarios son el blanco y el azul.

La visita de tan distinguida personalidad responde al interés de concretar acciones específicas para la firma de un convenio marco entre la universidad que representa y la nuestra.

El programa de actividades previsto para su estancia en la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez» incluye, además del encuentro con las principales autoridades administrativas y académicas de la institución, la participación en el acto de graduación del curso 2016-2017, un recorrido por la Sala de Historia, la visita e intercambio con especialistas de las Facultades de Ciencias Empresariales y de Ciencias Pedagógicas, así como la presentación de su universidad al Consejo de Dirección de la UNISS.

A continuación, algunas imágenes de la Universidad «Rennes 2».

2 comentarios en “Visita la UNISS catedrática francesa

  1. !Ojalá que tan distinguida visitante rinda honor a su apellido y sea una preclara centella en nuestra lengua, uniendo así a Martí y a Balzac con sus donaires lingüisticos!

  2. Nos honra recibir a una joven profesional francesa con muy buena disposición a intercambiar con directivos y profesores de la universidad espirituana, con el propósito de explorar nuevas áreas de intercambio y consolidar los que ya tenemos. Le deseamos una grata estancia en nuestra institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *