home Noticias de portada Se abren nuevamente las aulas de la UNISS

Se abren nuevamente las aulas de la UNISS

El curso escolar 2017-2018, caracterizado por el perfeccionamiento en la formación de profesionales, tendrá su apertura oficial, en la universidad espirituana, el martes 5 de septiembre en áreas de la Sede Central, en un acto que comenzará a las nueve de la mañana. No obstante, desde el lunes 4 ya estarán los jóvenes en las instalaciones de dicha institución, que los acogerá con un programa diseñado especialmente para los estudiantes de nuevo ingreso.

Los alumnos de primer año podrán disfrutar y compartir con los docentes y trabajadores de esta casa de altos estudios en diferentes actividades –que de forma mayoritaria se concebirán a nivel de facultades-, entre las que se  destacan:

• Recibimiento por parte de los directivos y claustro de profesores de cada facultad.
  • Encuentro con el Colectivo de año.
  • Familiarización y estudio de reglamentos (Reglamento del estudiante, del becario, así como otras disposiciones legales de la Educación Superior).
  • Recorrido por las áreas de la universidad y de las diferentes facultades.
  • Recorrido (con guía) por las principales zonas, centros, calles y plazuelas de la ciudad de Sancti Spíritus.
  • Intercambio de los directivos y profesores con familiares de los estudiantes.

El Consejo de Dirección y el claustro de profesores de la universidad, desde ya, les dan la bienvenida a esta, su nueva casa, con la entera disposición de contribuir a la formación de cada uno de ustedes como profesionales patriotas y revolucionarios, para que puedan estar a la altura de su tiempo.

Consejo de Dirección de la Uniss

Un comentario en «Se abren nuevamente las aulas de la UNISS»